Posgrado | Trabajos de elaboración

Esta carrera de especialización incluye un trabajo final de elaboración de conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante este período de formación profesional en Gastroenterología. El tema del trabajo será elegido por el postulante, con autorización de la comisión académica de la Carrera

Trabajo Final será presentado al finalizar el tercer año, en el cual, a través del estudio correspondiente, desarrollo y conclusiones, se demuestre una real contribución al tema elegido. Este tema será propuesto al Director de la Carrera, y aprobado por la Comisión de Posgrado. Dicha Comisión deberá, además, aprobar un Director que dirigirá al postulante en este Trabajo.

El alumno contará con 4 (cuatro) horas semanales para el diseño, elaboración y presentación de su Trabajo Final, pudiendo comenzar con el mismo en cualquier momento de la Carrera, a condición de que su presentación final tenga lugar en un lapso no mayor de 2 (dos) meses a partir de la finalización del cursado, como se describe en el Reglamento de la Carrera, artículo séptimo. En los casos en que la elaboración del Trabajo tenga lugar en el contexto del laboratorio de ciencias básicas donde el alumno es asignado, el período de realización se describe en los proyectos de disciplinas básicas que se adjuntan por separado, y también deberá ser presentado en los mismos términos.